GREENDATA – DATABOT firman un acuerdo de distribución con BOOKLICK para España

En Greendata Databot estamos muy felices de anunciar el nuevo acuerdo de distribución para España de Booklick, la primera red social de aprendizaje que conecta a la comunidad universitaria. Seguimos apostando por la transformación digital y por aplicar nuevas soluciones tecnológicas que contribuyan a la evolución académica.

Gracias a Booklick; estudiantes, profesores e investigadores podrán encontrar lo que les interesa y compartir lo que les apasiona. Tendrán disponible todo lo que necesitan en un solo lugar y tan solo a un clic: Libros, videos, perfiles, artículos, revistas… Participan ya más de 2 millones de usuarios y más de 70 Instituciones de Educación Superior. Por ello, Databot busca su implementación en España a través de este acuerdo.

Booklick es la primera red social de aprendizaje, una plataforma web y app donde cada miembro del ecosistema educativo está conectado para crear comunidad alrededor del contenido y del conocimiento.

Booklick centraliza todos los recursos bibliográficos de la Biblioteca y habilita un perfil personalizado a cada miembro de la Institución para compartir consultas de artículos o cualquier tipo de contenidos (libros, podcasts, vídeos, etc.) relevantes durante el proceso de aprendizaje.

Acerca de:

BOOKLICK nace en 2016 con el objetivo de llevar la evolución digital al mundo académico. Así, surge la primera red social de aprendizaje cuyo objetivo es conectar mentes a través de la tecnología para potenciar la educación.

DATABOT surge en 2014 como startup de una línea de negocio de GreenData. Su objetivo es trasladar su know-how del ámbito académico al sector corporativo mediante la implantación de plataformas digitales, que proyectan el conocimiento científico y patrimonial de las organizaciones, potenciando y optimizando sus recursos.

#Databot #Greendata #Booklick #ConnectingMinds #Plataformadigital #Biblioteca #Universidad #Redsocial #eLearning #Investigación #Ciencia

NUESTRAS REDES SOCIALES: