Estrenamos la nueva página web de Databot

¡En Databot estamos de estreno!: Hemos renovado nuestra página web y tenemos muchas novedades.

Hemos cambiado completamente nuestra página web principal para que nos puedas conocer mejor, a nosotros y a nuestros proyectos. Hemos trabajado a conciencia para que la imagen de nuestra empresa represente al 100% el espíritu de Databot.

Estas son algunas de las novedades que puedes encontrar en nuestra nueva página web.

Nosotros
Nuestro equipo es lo principal. Aquí podrás descubrir un poquito de nosotros, porque las empresas no son más que las personas que las componen.
Nos definimos como un equipo de profesionales de la información y programadores que entiende su entorno, que se adapta para extraer lo mejor de cada situación y conseguir el éxito junto a nuestros clientes.

Tenemos perfiles muy variados, desde bibliotecarias y bibliotecarios, documentalistas, diseñadores gráficos, profesionales de la información, informáticos y programadores que aportan el valor extra para que todo funcione y se saque el máximo partido.

Proyectos
Llevamos a cabo proyectos de innovación con empresas y entidades en el desarrollo de nuevas aplicaciones, implementando nuestras plataformas o adaptándolas para conseguir optimizar sus procesos y ayudarlas a alcanzar sus objetivos y mejorar sus resultados.

Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital y ponemos en valor su información y conocimiento. En este apartado podrás observar algunas de las empresas que confían en nosotros y algunos de los casos de éxito en nuestras distintas áreas.

Productos
Los pilares de Databot. Nuestros productos son plataformas que impulsan tanto la cultura como la ciencia. Aquí descubrirás cada uno de ellas y todas las ventajas que aportarán a tu empresa, biblioteca, entidad, asociación o universidad.

El blog
Este artículo lo estás leyendo desde el blog de Databot, un espacio donde hablamos de todo aquello relacionado con el mundo de la documentación, noticias de interés, novedades y de nuestra empresa.

En Databot creamos soluciones digitales que impulsan la ciencia y la cultura. Ahora comienza una nueva etapa en el web de Databot y queremos compartirlo con todos vosotros.