Blog_Ferrer_pro

Ferrer lanza su plataforma PRO, el punto de encuentro con la información científica

Ferrer siempre va más allá. Y lo ha vuelto a conseguir. Lanza su nueva plataforma destinada a profesionales sanitarios, Ferrer PRO The Medical Science Hub, un punto de encuentro con la información científica.

Desde Databot nos complace anunciar su lanzamiento y agradecer la confianza depositada en nosotros para participar en el proyecto como partner tecnológico. Nos enorgullece contribuir en la creación de un espacio digital que genere un impacto positivo en la sociedad.

Ferrer trabaja para garantizar un uso seguro de sus soluciones terapéuticas, aportando información científica completa, fiable y actualizada.

Por ello, el laboratorio está en continua innovación y transformación. Y su última novedad ha sido Ferrer PRO, una plataforma digital desarrollada por Databot, para que el personal sanitario pueda encontrar toda la información médica sobre sus productos y tenga acceso a diferentes herramientas que les ayuden en su práctica clínica diaria, como en su labor investigadora.

Por lo tanto, Ferrer PRO mejora la relación entre el laboratorio y el personal sanitario y aumenta el conocimiento científico de forma estructurada y accesible a través del buscador que da acceso a contenidos científicos de forma inmediata.

Ferrer es el primer laboratorio farmacéutico español en entrar a formar parte de la Comunidad B Corp y está entre el 25% de empresas B Corp con una puntuación mayor de cien, reconocida a nivel global. Cumple con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial, en todos los territorios donde tienen presencia directa.

Si eres profesional sanitario, infórmate sobre Ferrer PRO; Tu nueva herramienta científica.