blog_imagen_corporativa

La importancia de la imagen de tu empresa

La imagen de tu empresa es la primera baza que tienes para convencer a tus clientes de que tus servicios o productos son lo que están buscando, es tu carta de presentación y debe impresionar gratamente a tus potenciales clientes. Estás obligado a dejarles una buena impresión para conseguir de este modo que se quede tu compañía, empresa o agencia, en su memoria, para que no te olviden y regresen a realizar un pedido o una contratación de tus servicios, después de haber chequeado a la competencia.

Y sin lugar a duda, para conseguir una buena imagen de marca, que se distinga de la competencia, necesitamos un buen diseño en nuestro branding. El branding es el proceso que permite a tu empresa, producto o servicio establecer una conexión con tus clientes y, para reforzarlo, necesitarás forzosamente contar con una imprenta online barata, que ofrezca calidad y sea de confianza.

Por lo tanto, la imagen corporativa de una empresa es uno de los aspectos fundamentales de cualquier negocio y tiene un gran peso en el éxito o fracaso de este. Una buena imagen e identidad corporativa pueden obtener un impulso importante en las ventas, pero, por el contrario, si nuestra imagen se ve dañada el efecto puede ser devastador.

Las nuevas generaciones se ven identificadas con lo que una empresa dice, pero lo están aún más con la que lo aplica y la manera más efectiva de comunicar estas acciones o logros es a través de los medios digitales, ya que son masivos y pueden potenciar la imagen de una marca frente a los públicos a los que van dirigidas. Un correcto uso de la información emitida en dichos medios será crucial para construir de cero y mantener a largo plazo la imagen que una empresa desea proyectar. Sin embargo, un uso incorrecto de esta información puede destruir en segundos, lo que se logró en mucho tiempo.

En Databot ofrecemos la solución digital que enriquece y potencia la imagen de tu empresa, con filiales, clientes, partners, terceros, etc. Hablamos de DEM PRO, una plataforma instalada en la nube que permite poner al alcance de tus clientes todo aquel contenido que aporte valor a estos usuarios, en cualquier formato. El contenido puede estructurarse en función de las categorías definidas por tu compañía, y hacerse accesible mediante un sistema de permisos, en función de la tipología de usuario.

DEM PRO contribuye a la transformación digital de empresas, mejora la imagen con clientes y partners, y constituye una potente herramienta de marketing. La industria farmacéutica apuesta por nosotros y gracias a la implantación de nuestra plataforma, disponen de una solución digital que mejora la relación entre el equipo de ventas del laboratorio y sus médicos clientes, ofreciéndoles información de valor de forma estructurada y accesible, a través de un potente buscador que permite acceder a sus contenidos de forma inmediata; contribuye a la transformación digital del laboratorio y cuenta con un sistema de roles y permisos que permite el acceso a cada usuario según perfiles, o grupos de usuarios a contenidos seleccionados.

Si quieres tener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

FUENTES:
https://utel.edu.mx/blog/tendencias/la-importancia-de-una-imagen-corporativa/
Leer más: https://www.europapress.es/comunicados/sociedad-00909/noticia-comunicado-importancia-imagen-empresa-20180503095809.html