¿Qué es Readgroups?

  

ReadGroups es una plataforma que te permite crear y gestionar un club lectura online de forma sencilla. Su objetivo principal es que los usuarios aprovechen y disfruten al máximo de una de sus aficiones: La lectura y sus respectivos debates.

 

ReadGroups proporciona diferentes herramientas para dinamizar tus grupos de lectura: debates, chats, encuestas, trivials y la integración de videollamadas, Twitter, Facebook y YouTube, entre otros. Y finalmente, te permite modificar el aspecto y diseño de la plataforma para ofrecer una experiencia única a tus usuarios.

 


¿Qué necesitaba?

La biblioteca del Ayuntamiento de las Rozas quería actualizarse y unirse a la innovación digital. Por eso mismo, buscaba una forma para que sus usuarios puedan leer y sumergirse en el mundo de la lectura de una forma más interactiva, compartir sus opiniones y pensamientos de manera inmediata y sin necesidad de ser presencial y ver cómo los demás interpretan la lectura. En definitiva, quería una vía de escape desde cualquier lugar para los participantes.

 

¿Qué le ha resuelto?

La biblioteca ha conseguido gestionar un club de lectura online de manera muy intuitiva tanto para la coordinadora como para los participantes, que es más importante aún y es lo que buscaban. Han conseguido una herramienta que se adapta perfectamente a las necesidades que tenían. 

 

    TAMBIÉN TE PUEDE    

    INTERESAR

2AVEPA b&w
DEM Science - AVEPA
1FISIOs b&w
DEM Research - Colegio de Fisioterapeutas de Madrid
3illerdens b&w
DEM Culture - Institut d'Estudis Ilerdencs