ReadGroups: Tu club de lectura virtual se actualiza

Las bibliotecas y sus clubes de lectura se han visto también perjudicados por la situación pandémica que vivimos, pero aún así han sabido adaptarse. Los clubes de lectura virtual están en auge y cada día van apareciendo más. La gente echa de menos el debate y la lectura colectiva y por ello, los clubes de lectura se han incorporado a al era digital y gracias a ellos, los usuarios han encontrado un escape.

Nuestro club de lectura virtual, ReadGroups, no podía quedarse atrás y estamos trabajando en una nueva plataforma, que incluirá nuevas funcionalidades para que los usuarios puedas disfrutar al máximo. ReadGroups es un servicio que te permite crear y gestionar una plataforma de lectura online de forma sencilla y cuyo objetivo es que sus usuarios puedan evadirse de todo y disfrutar de una de sus aficiones: La lectura y su debate.                                                                                                                                                                                          Para ello, la plataforma proporciona diferentes herramientas para dinamizar tus grupos de lectura: debates, chats, encuestas, trivials, Twitter, Facebook y Youtube, entre otros, Y finalmente, te permite modificar el aspecto y diseño de la plataforma para ofrecer una experiencia única a tus usuarios. 

Uno de nuestros fieles clientes es la Biblioteca de las Rozas del Ayuntamiento de las Rozas (Madrid). María Cereijo, la coordinadora del Club de Lectura, cuenta que hace años utilizó ReadGroups como plataforma para clubes de lectura de los que es coordinadora y la experiencia fue tan buena que tiempo después, y tras probar otras aplicaciones, decidió volver a recurrir a nosotros.

Estoy encantada con la plataforma ReadGroups. Se adapta perfectamente a las necesidades de un club de lectura. Su manejo es muy sencillo e intuitivo tanto para mí como coordinadora de clubes de lectura como para los participantes que es más importante aún. Además, su servicio técnico es muy amable y efectivo y solucionan cualquier incidencia (las pocas que hay) con enorme rapidez“, manifiesta.

¡Tendremos noticias muy pronto!

Somos Databot, soluciones digitales que impulsan la cienca y la cultura

#Databot #Readgroups #Clubdelectura #Clubdelecturavirtual #Biblioteca #Lectura #Libro #Leer


Nuestras redes sociales: