Sale a la luz nuestro video corporativo

¡En Databot estamos de estreno! Por fin lanzamos nuestro video corporativo. Estamos muy contentos de los cambios que estamos experimentando y de las novedades que se acercan. Hemos trabajado para que la imagen de nuestra empresa represente al 100% el espíritu de Databot.

Gracias a este video nos podrás conocer mejor y a nuestros proyectos de gestión del conocimiento. Somos una empresa formada por desarrolladores y documentalistas y nuestra misión es crear soluciones digitales para gestionar la información y los datos de empresas, entidades, universidades, asociaciones, etc.

En otras palabras, plataformas que ayuden a nuestros clientes en su proceso de digitalización, que pongan en valor su información; aplicaciones que ayuden a las organizaciones a impulsar la ciencia, a difundir la cultura, a innovar en el aprendizaje, a gestionar el conocimiento y a mejorar sus procesos internos y la imagen con sus clientes.

Se avecinan nuevas noticias como el lanzamiento de la nueva página web. Así que estaros atentos porque Databot ha arrancado más fuerte que nunca.

Somos Databot, soluciones digitales que impulsan la ciencia y la cultura