Logo SMD

El servicio que te permite catalogar páginas web fácilmente

Intégralo con las herramientas de búsqueda de tu biblioteca y maximiza tus resultados.

Logo_SMD_databot

¿Qué es Social Media Discovery?

Es una solución digital pensada en solucionar los principales problemas que se presentan al momento de gestionar información y datos.

Nuestra herramienta se instala en el navegador como una extensión y permite catalogar páginas web, obteniendo rápidamente los metadatos para que posteriormente puedas exportarlo a tu biblioteca y enriquecer tus fuentes.

En otras palabras, permite incorporar al catálogo de tu biblioteca información de las redes sociales y de todo tipo contenido.

¿QUÉ TE APORTA?

Maximiza el potencial de tu biblioteca, pues te permite nutrirla de diferentes tipos de información de manera rápida y casi automatizada.

Además, te permite mejorar el servicio que ofreces de cara a tus usuarios, pues le podrás proveer información variada y de diferentes fuentes, sin dejar de lado aquella que se difunde vía redes sociales y que en muchas ocasiones tienen un gran alcance y potencial.

icono_interfazamigable_databot

Interfaz amigable

Utiliza la extensión de Social Media Discovery para catalogar cualquier página web en un abrir y cerrar de ojos.

icono_collaboration_databot

Online collaboration

Invita a tus compañeros de trabajo y crea tu propio equipo de catalogadores web

icono_OAI-PMH_databot

OAI-PMH & Dublin Core XML complete support

Exporta los registros desde Social Media Discovery cuando desees y cárgalos en el catálogo de tu biblioteca o discovery tool.

DESCUBRE TODOS NUESTROS PRODUCTOS